marți, 3 ianuarie 2012

Outfit Revelion Outfit fin de año

Buna fetelor !!!

¡Hola chicas !


An Nou Fericit si sa vi se faca realitate toate dorintele !

¡Feliz año nuevo y que se os hagan realidad todos los deseos !


Azi m-am decis sa iau o mica pauza de la invatat. In caz ca nu v-am spus sunt in vacanta de dinaite de sesiune, si m-am cam saturat de invatat.

Hoy me he decidido tomarme un descansito en mis estudios, si no lo sabíais, estoy en las vacaciones de antes de exámenes, y la verdad es que para hoy me he hartado de estudiar.


O sa va arat cu ce m-am imbracat anul acesta de Revelion si cum mi-am aranjat parul.

Os voy a mostrar que me he puesto esta Noche Vieja y como me he arreglado el pelo.


Anul acesta am optat pe negru, si ca sa un fie chiar asa de negru, am decis ca bluza sa fie cu paiete argintii.

Este año he optado por el negro, pero para que no sea tan negro, me he decidido ponerme la camiseta con las lentejuelas plateadas.

Bluza / Camiseta – Diverso

Pantalon / Pantalones – Bershka

Curea / Cinturon - o am de la alta bluza / era de otra camiseta

Cizme / Botas – Vitoria


Parul mi l-am facut cu placa. Va place? Mie mi-a placut foarte mult, de aceea o sa va arat multe poze.

El pelo me lo hice con la plancha. ¿Os gusta? A mi me ha gustado mucho como me salio, y por eso os voy a poner bastantes fotos.

Cum ati petrecut in noaptea de Revelion?

Como os lo hebeís pasado en Noche Vieja?


Pupici, Cristina

Besos, Cristina

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu